Siempre la gloria a Dios

Bienvenidos a este sitio web, mi propósito es dar:

Siempre la gloria a Dios

Salmos 115:1 "No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria.....".

 

 

Que Dios les bendiga, esta página web tiene un propósito bien definido y es: DAR GLORIA A DIOS, esto compromete la doctrina que está siendo muy manoceada por hombres no regenerados, que buscan gloriarse a si mismos. Jesús dijo: de cierto os digo: que ya tienen su recompensa. La recompensa que hablaba Jesús tenía que ver con la admiración de la gente hacia ellos.

 

El apóstol Pablo dice: Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

 

La gente anda en busca de palabras seductoras, de bonitas experiencias, de nuevas manifestaciones, de cosas LIGTH, que no alteren el carácter en vez de doctrina que edifica el espíritu, y para eso estan los nuevos predicadores, para satisfacer las demandas de aquellos que tienen comenzón de oir.

 

Lejos este de mi el hacer tal cosa. Da temor hablar sin la autoridad de la palabra de Dios.

 

Espero que este sitio no sea el centro de tu vida sino más bien una ayuda para el alma sedienta, aquella que tiene sed del Dios vivo.

 

"Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo......." Salmos 42:2 

Encuesta

¿Crees que las religiones del mundo deben unirse para formar una sola?

SI (23) 32%

NO (50) 68%

Votos totales: 73

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.