Siempre la gloria a Dios

Nosotros

Hace ocho años termine mis estudios de teología en el Seminario Misionero Bautista de Teología en Sullana - Perú. Hoy llevó ministrando una iglesia desde hace cuatro años, al lado de mi padre quien también es pastor. Pastoreamos juntos la Iglesia Evangélica Bautista: "JESÚS ES LA PUERTA", en el pueblo de Mallaritos. Desde que escuche las doctrina de la gracia, ha cambiado mi visión de ver las escrituras, he dejado todo para poner mi atención en Dios, único, suficiente y soberano. No es que este desatendido las muchas doctrinas bíblicas fundamentales, sino que más bien cada doctrina es llevada a su presencia.

 

 

Calendario de eventos

PROGRAMA: "UNA SOLA CARNE"

23.05.2010 10:22
El programa: "UNA SOLA CARNE", invita a los matrimonios y/o parejas convivientes, a la quinta conferencia sobre el matriminio, a realizarse los días:  31 de mayo, 01 y 02 de junio, a las 7:00 pm, en local de la IEB. "JESÚS ES LA PUERTA", Mallaritos. Te esperamos, no faltes.
>>

IBB. "HOMBRES FIELES"

23.05.2010 10:38
Del 14 al 18 de junio se estará realizando un modulo más del Instituto Bíblico Bautista (IIB) "HOMBRES FIELES", en la zona de Pampaflores, Distrito de Morropón. Su servidor viajará a la zona con el pastor: Efraím Rodriguez Criollo y el pastor Wilmer Navarro. Serán cinco días de enseñar la...
>>
Historia del proyecto

Este espacio ha sido creado para advertir a las personas cristianas ha permanacer en la verdad inquebrantable de la palabra de Dios. hago mía la orden que Pablo le diera a Tito: Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina (2:1). Hermanos míos muchos falsos profetas han salido por el mundo, engañando y seduciendo al pueblo de Dios.

¿Qué podemos hacer en medio de este diluvio de apostatás?, SÍ, muy bien... permanecer firme en la fe.

Otra razón por la cual veo la necesidad de crear esta pagina web es: porque no se está predicando correctamente el evangelio de Jesucristo. Lo que es importante en las escrituras ha sido minimizado a la brevedad posible. Estamos interesados en llenar iglesias de gente, en vez de guiar a un pecador al arrepentimiento.

El éxito parece medirse por las mega iglesias, aquellas que desean crecer en el mejor record posible, no está mal que las iglesias crezcan, el problema es como lo están logrando. 

Aplaudimos al que ha ganado 1000 o más de ese número de almas y le colocamos en un espacio de fama, parece que hemos olvidado lo que dijo Jesús: Así yo os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por UN PECADOR QUE SE ARREPIENTE.

Amados hermanos espero que este espacio creado sea de bendición para su vida, y para usted amigo, que no conoce a Cristo, le clame para que le salve del pecado.

Nuestros usuarios

¿Buscas llenar tu alma con la palabra de Dios?, entoncés te invito a navegar por este espacio web, donde quiera que hagas clip, encontrarás personas que quieren  engrandecer el nombre de Dios. No he creado este espacio para agradarte, o para decirte cuan especial eres, he creado este espacio para que caigas rendido ante la sabiduría, soberanía y salvación de mi gran DIOS.

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.